Sobre mí

¡Bienvenido a TopBarbas.com!

Soy Andrés, un emprendedor digital apasionado de las barbas y el look masculino lanzado en el emprendimiento digital.

Por lo cual, me interesa desde hace años todo lo relacionado con el cuidado corporal y facial desde la perspectiva del  #Make it yourself!

Todo empezó hace mucho, cuando como cualquiera de vosotros, me hice la cara un desastre con la maquinilla de afeitar de mi padre. ¡Y es que con 5 años ya apuntaba maneras! Recuerdo todavía la cara de mi madre y sus agitados «consejos» sobre lo que no debía hacer. También he pasado por las múltiples etapas propias de la adolescencia. Empezando por las pinzas de depilar, mi primera maquinilla Gillette con la que me depilé las piernas por primera vez, hasta llegar hasta mi actual Philips eléctrica de cabezal rotativo.

Además, soy alguien bastante particular en cuanto a lo que el corte de pelo se refiere. Como no solía salir satisfecho de una peluquería, decidí empezar a cortarme el pelo yo mismo con una maquina corta pelo.  ¡Esto sigue así desde hace 10 años! Mi secreto no es otro que un segundo espejo ;).  A lo largo de este tiempo, no obstante, he echado en falta un referente para elegir ciertas herramientas. No han sido pocas las veces que me he quedado tirado por mi máquina eléctrica a mitad corte de pelo. También estoy harto de ver maquinillas de afeitar baratas que se atascan al usarlas 3 veces. No ha sido hasta pasados los años cuando he dejado de cometer ciertos errores y he aprendido que buscar.

De estas experiencias, nació la idea de crear esta web. Con TOP Barbas, con la que espero poder transmitirte algunos trucos y consejos que he ido aprendiendo con los años, así como guías y análisis. Con esto, tengo la intención que te ayude con la decisión de elegir el mejor instrumento de afeitar para tí.

Gracias por leerme y espero que disfrutes y aprendas tanto  con mi web como yo lo hago escribiendo.

Andrés

 

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar el formulario que encontrarás abajo 😉